Centros médicos v/s consulta privada

DSC00416____

Comparativo entre consulta privada
y centros médicos

 

Centro medico Consulta privada

tiempo que se utiliza

-20 a 30 minutos
-Privilegia la eficiencia.
-Citaciones una vez al mes o aun más distantes.
-45 a 60 minutos Dependiendo de la técnica.
-Se privilegia la eficacia.
-Citaciones hasta 5 veces a la semana como máximo hasta una vez al mes, o aún más distante, depende del caso.

Ambiente en que se da

-Poco privado
-Varios profesionales y muchos pacientes
-Se debe esperar generalmente 5 o más minutos.
-Atención estandarizada-inserto en un contexto médico
-Privacidad y exclusividad
-Con horarios exactos.
-Atención personalizada

Valor

-Muy Económico, uso de bonos :fonasa , isapre y particular
-El ingreso del médico lo define el centro.Las reglas de la atención las pone el centro
-Alto costo ,solo particular contra boleta de honorarios-existe la posibilidad de arancel diferenciado en caso de varias sesiones por semana. El ingreso del médico es el valor de la consulta, y las reglas se ponen en conjunto

Prestaciones a ofrecer

-Atención medica-psiquiátrica:
-Se hace diagnóstico y se indican fármacos si es necesario.
-El reposo médico se indica solo si el cuadro clínico es invalidante,y por menos de una semana
Atención de la subespecialidad del profesional
-Psicoanálisis
-Psicoterapia psicoanalítica
-Psicoterapia familiar Y parejas sistémica psicoanalítica
-Hipnosis
-Terapias sexuales

Tratamientos

-Apuntan al alivio de síntomas, se deriva a psicología si es necesario u a otro especialista
-el objetivo es que el paciente se recupere parcial o totalmente se los síntomas que lo trajeron a consultar.
-Apunta al cambio psíquico, es decir a que el paciente cambie en su forma de enfrentar los problemas y en la forma de resolverlos
-Mejorar su calidad de vida, con un mejor manejo de sus relaciones interpersonales, y un mayor éxito en su desarrollo personal y que el paciente experimente crecimiento interior

On The Street

Morbi sed dolor non ipsum laoreet mattis tristique et enim. Suspendisse fringilla arcu leo, quis mattis quam interdum et. Morbi nec consectetur arcu. Aenean dictum mi vitae nisl bibendum bibendum ac nec lorem. Nam est lorem, feugiat vel turpis a, molestie molestie quam. Praesent at commodo sem. Ut placerat lorem vitae turpis hendrerit, at pulvinar augue ullamcorper. Sed sodales tristique mattis. Nulla sed gravida diam, mollis interdum sapien.

Branding Identity

Maecenas sagittis sagittis diam quis condimentum. Pellentesque habitant morbi tristique senectus et netus et malesuada fames ac turpis egestas. Donec ante lorem, suscipit sit amet sagittis a, pretium at risus. Sed elit leo, mollis at lorem sed, vulputate accumsan odio. Duis sit amet orci at orci tristique pharetra eget sed purus. Maecenas nunc purus, posuere volutpat congue quis, elementum et ipsum. Aliquam diam sem, pellentesque vitae magna ac, consequat ultricies velit.